jueves, 15 de abril de 2010

flores en acuarela



Esta técnica, cada día me gusta más!!!!

5 comentarios:

Fani dijo...

Hola amigui!!! como te va?
me alegra muchísimo que empieces a experimentar con las acuarelas!!! es toda una gran travesía nadar en esos colores líquidos! me encanta!
cuando quieras podemos juntarnos a pintar! que te parece? el viernes te veo.

te súper quiero! :D

fani.

Gabriel-Antille dijo...

Hola Meli!!! Siempre que puedo pasar por tu Blog veo cosas nuevas y muy buenas!
Que tus cosas sigan marchando cada vez mejor!
Un beso muy grande!

Isaac Alexis dijo...

Bellas...

melilustra dijo...

gracias a todos por sus lindos mensajitos!!!. Un besote Gaby, espero que tus cosas esten mas que bien, escribime cuando quieras!. besos

melilustra dijo...

fany cuando quieras pintamos!. besos te quiero amiguis