jueves, 14 de enero de 2010

Pajarito japones

7 comentarios:

sonoio dijo...

ah!!!
pero está muy bien meli
muy muy bien


un beso

melilustra dijo...

ahh! gracias Sonoio!, esto es parte de una imagen que me gustaria anezar para una bolsa de indumentaria para una marca que hice para mi( es que me encantan las bolsas de cartón diseñadas e ilustradas!!!!!). Mi sueño es trabajar en ellas... jajaa!. Bueno por ahora imagino todo esto... no sé en un futuroo.. Mucho Imaginarius en mi cabeza!. besoosss!!

Carlos Alberto Arellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
free wallpapers dijo...

post free ads classifieds - earn money online free - free classifieds ads

incukc dijo...

hola... tanto tiempo sin hacerte un comentario, espero que estes muy bien.

me gusta mucho esa palomita :)

Carlos Alberto Arellano dijo...

Hermoso pajarito japonés. Sé que algunos no me creerán, porque he mentido muchas veces y nada me impide mentir otra vez. Pero anoche tuve un sueño. Y en el sueño yo estaba caminando por un parque oriental. Y en el parque, sobre un árbol frondoso (lleno de flores blancas y rosadas) estaba este pajarito japonés. Cuando desperté (a diferencia de lo que ocurre con el dinosaurio en el microcuento de Augusto Monterroso) el pajarito japonés ya no estaba allí. Y entonces llegó a este blog (haciendo clic en «De Lugano a la Luna») y encuentro al pajarito de mi sueño en esta entrada. ¡Qué maravilla! Sé que no lo dibujé. Pero de algún modo siento que este pajarillo me pertenece. ¡Jajaja! Mentira. Mentira.


Posdata: Gracias por tu comentario en «De Lugano a la luna.» Yo soy el autor de: «Ahí está la luna»

melilustra dijo...

Carlos, a veces el destino juega pasadas muy extrañas y a la vez mágicas y hermosas!, no sé porque habras soñado con mi pajarillo, pero quizas sea una señal! Cuando estudie arte, todo tenia una simbología, yo creo que te esta diciendo que habras tus alas, que vueles hacia tus sueños,! y espero que se vuelvan realidad!!. Es una señal milenaria!, seguila!!. y muchosss exitos en lo que te propongas!

Esta es la exacta! no estaba tan errada!

el pájaro alude siempre a nuestros deseos de libertad, de alzarnos por encima de circunstancias adversas, y que se trata de una imagen positiva, reveladora de un carácter luchador y de un espíritu libre, noble y valiente.