lunes, 6 de abril de 2009

info gaviota cocinera




En esta info, aplique dos cosas, la ilustración cientifica y el diseño gráfico. Realizada para el final de Científica y destinada a la Reserva natural de Bahia Blanca.

6 comentarios:

sonoio dijo...

personalmente me gusta mucho el dibujo científico, es como una cuenta pendiente, pero por ahí,

me ha gustado mucho este trabajo
estaría bueno, si tenés más, que los subas, me`parece que sería bastante raro y hasta original

un beso

melilustra dijo...

ahh!!, gracias por la buena onda!!¿que paso con Arbolito? todavia no lo subistes!!!.
Sí, que se yo, es raro ver algo asi, en estos momentos muchos dicen que hacen ilustración cientifica, pero no sé como son sus tecnicas, este es sobre alto impacto... es un dibujo con mucho más pasos!!.
fijate que tambien tengo una mariposa en blanco y negro y a color que son cientificas... estan publicadas!!!. besos gigantes

garabatos dijo...

que impresionante trabajo melisa!!! increible, el dibujo cientifico es de lo más dificil que hay, pero tan importante por su valor educativo... y el infografico realmente esta hermoso!!!ademas de ser educativo es esteticamente bello!!! felicidades!! que es de alto impacto? cuando tengas tiempito me explicas la tecnica me gustaria aprender!!!
muchos besoss!!!!

melilustra dijo...

Si, si!!!, amigazo!!, tengo todos los pasos para que lo vayas haciendo es dentro de todo fácil, con paciencia se llega a un gran resultado!!!. Te los voy a mandar. Te rerere quiero amigo. gracias por todo!!!. besos

pablo pablo dijo...

Excelente Mel! No sabia que dibujabas animales tan pero tan bien!
Te felicito.

anachillemi dijo...

De verdad te quedo precioso Meli! cuantas horas de laburo hay ahi no?
besos!