cumpleaños



Hoy como todos los días, agradezco a Dios, por tener manos amigas que compartan mi alegría. No importa donde esten, siempre su luz me iluminará...
Gracias a todos los que estan conmigo siempre, en las buenas y en las malas. Mucha luz y alegria eternamente a ellos.
Gracias Renato por estas palabras: "la que se reparte, la que adivina y siente el dolor de los otros... hechizera de magias y conjuros que sacan sonrisas y te llenan de esperanza... protectora de los arboles, las ardillas de todo lo silvestre, de lo que nace y florece...".Me haz retratado hermoso. gracias amigo!.Merece un espacio en mi corazón. Hoy puedo ser feliz!.

Comentarios

Renato Mira ha dicho que…
Me alegra mucho que este dia haya sido para ti muy especial!!!... lo que siembras en el corazon de los demás eso cosechas!! muchas felicidades¡!!
muchos abrazos y besos!!