habibi!!!,


para vos amor que siempre estas a mi lado, en todo momento!!!. te amo!.


La promesa-tracy chapman

Si Tú me esperas, vendré a por tí. Aunque haya viajado lejos, siempre tendré un hueco para ti en mi corazón. Si tú piensas en mí,si me extrañas de vez en cuando, entonces volveré a ti. Volveré y llenaré ese espacio en tu corazón,recordando tus caricias, tus besos, tu cálido abrazo. Encontraré el camino que me devuelva a ti sime esperas, si tú me sueñas como yo te sueño. En ese lugar que es cálido y oscuro. En ese lugar donde puedo sentir el latido de tu corazón, recordando tus caricias, tus besos, tu cálido abrazo.
Encontraré mi camino de vuelta a ti. Si tú estas esperandome. Te he deseado tanto, y he añoraba tanto ver tu cara, tu sonrisa. Estar contigo dondequiera que estés. Recordando tus caricias,tus besos tu cálido abrazo. Encontraré el camino qu me devuelva a ti. Por favor, di que estarás esperandome. Juntos otra vez, me sentiré tan bien entre tus brazos, lugar donde acaban todos mis viajes .
Si tu puedes hacerme esa promesa. Si la puedes mantener, me comprometo a venir a por ti si me esperas.Y dime que tendrás un hueco para mi en tu corazón.

Comentarios

Jose Rodriguez Mota ha dicho que…
Buenisismo. Los trabajos en blanco-negro son muy expresivos y sencillos, por eso los considero tan buenos. Como decir mucho con poco.
Espero ver mas trabjos tuyos asi.
Jose
Fernando Reali ha dicho que…
Siempre voy a estar a tu lado.
Sos el amor de mi vida.
Gracias por la dedicatoria!!!

Te amo